Peritaje Fiscal, Tributario y Contable

Perito Judicial especialidad Fiscal
Como Asesor Fiscal, Tributario y Contable, las principales funciones a realizar para mis clientes (generalmente Autónomos y Pymes) son, entre otras:

  • Asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.
  • Asistencia y representación en sus relaciones con la Administración Tributaria, para hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria, cuando así se estipule.
  • Análisis de la realidad jurídico-tributaria para poder elegir las mejores soluciones tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.
  • Confección y presentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  • Asesoramiento en materia de tributos con el fin de aplicar una metodología de  optimización fiscal para el obligado contribuyente.

    En ocasiones, además de estos servicios, son necesarios los propios del peritaje. Normalmente consisten en:

  •   Establecer políticas fiscales encaminadas al ahorro, bonificaciones, deducciones e incentivos.  
      Realizar Informes, Dictámenes y peritaciones tributarias en el ámbito privado. Así como, el asesoramiento en procedimientos judiciales que requieran intervención: subastas, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, litigios por herencias o divorcios, actos todos ellos que podemos realizar desde nuestro despacho al contar también con la especialidad Inmobiliaria.
      Establecer procedimientos, técnicas e instrumentos en la Peritación Judicial, así como, conocer los diferentes tipos de peritaje y el funcionamiento de la Administración Pública. 

    Así como las que habitualmente se recogen en la normativa vigente.


    En este sentido contamos con experiencia de 2017 en el ámbito fiscal actuando en este tipo de servicios cubriendo las necesidades, al respecto, de nuestros clientes.

    Es interesante remarcar que los propios jueces consideran al
    Perito Tributario o Perito Fiscalista como un profesional clave en el devenir del procedimiento ya que aporta conocimientos y experiencia a asuntos fiscales, tributarios y contables que no puede aportar cualquier profesional.

    Consúltenos sin compromiso.

    Comentarios

    Entradas populares