QUIENES SOMOS


Nuestro Despacho está especializado en Asesoría y Consultoría Integral en diversas áreas y especialidades: 

· En el área Fiscal, asesoramos a profesionales Autónomos, Pymes y organizaciones, desde el punto de vista de gestión (contable y tributaria) y de peritaje.


· En cuanto al área de Seguridad, asesoramos a empresas y administraciones que requieran servicios de Seguridad, coordinación entre el ámbito público y privado, sistemas, etc. desde un punto de vista operativo, estructural y de consultoría, así como en auditorias, prevención y peritaje.
Nuestros clientes son tanto empresas de Seguridad y servicios, como los clientes de estas.

· El área Inmobiliaria, está destinado a la asesoría específica enfocada en tasaciones, valoraciones, peritaje y gestión de patrimonios, incluyendo el ámbito de urbanismo.

· En el área de Protección de Datos, nos especializamos en el ámbito de webs corporativas, e-commerce, gestión documental interna y externa de empresas y organizaciones tanto públicas como privadas a nivel asesoría/consultoría y peritaje.

· El área de sistemas, está destinado esencialmente a la consultoría y peritaje enfocado en servidores, sistemas operativos y entornos web/CRMs.


Cumpliendo con las condiciones exigidas a los peritos judiciales, las cuales encontramos en el artículo 340 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y que viene a decir:
“Los Peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias”.
Así pues, para ejercer como Perito Judicial, además de ser una persona entendida en la materia objeto del juicio, será necesario poseer un título oficial, es decir, para actuar como perito judicial inmobiliario, nombrado directamente por el juzgado, es requisito fundamental poseer una titulación específica en la materia objeto de juicio. Asimismo, será necesario colegiarse para garantizar la veracidad del título de Perito.
Por lo tanto, será una persona con unos conocimientos determinados quien sea llamada a valorar el hecho con criterio personal, de forma que transmita al cliente la tranquilidad que da una prueba veraz y sólida que a su vez, será aportada al juez. Si bien es cierto que cada vez cobra más fuerza el valor de prueba pericial en el ámbito de cualquier proceso.
Ante cualquier petición de información, presupuesto o consulta quedamos a su disposición.

Atendemos principalmente en la provincia de Valencia (especialmente, por designación judicial).
En el resto de especialidades consúltenos ya que ofrecemos servicio vía online en ciertas materias y aspectos que así lo permitan.


Miguel Aguado.

Perito Judicial.
Asesor Fiscal, Tributario, Contable y Laboral.
Director de Seguridad.
Administrador de fincas.
Consultor Protección de Datos/LOPDGDD/RGPD/LSSICE.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Peritaje Fiscal, Tributario y Contable

Peritaje Inmobiliario

Peritaje Laboral